domingo, 13 de junio de 2010

BLOGCINDARIO

MI COMPAÑERO TIENE EN LOS TRIBUNALES A WOLSWAGEN, PORQUE LE VENDIERON UN PASSAT DEFECTUOSO, 15 MESES ESTA PARADO, AHORA LE ESTAN OFRECIENDO UN COCHE ANTES DEL JUICIO, PERO EL DICE QUE LE TIENEN QUE DAR UN COCHE Y TODOS LOS DIAS QUE HA PERDIDO POR SU TRABAJO, EN TOTAL 15 MESES Y SI NO QUE LLEGA HASTA EL JUICIO.ESPERO QUE LO GANE PORQUE HABRA QUE HACERLE UN MOMUMENTO.

http://nastik.blogcindario.com/2008/10/00351-coches-defectuosos-y-clientes-enfadados.html

4 comentarios:

  1. Pues ya me podeis ir informando de como dar los primeros pasos. Voy a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual.
    Bastante decepcionada no solo con el vehículo "nuevo", que me está dando problemas desde el principio, sino con el trato recibido, que es pésimo.Estoy esperando respuesta a mis 3 reclamaciones.Si no me responden, voy a consumo, y si no me lo resuelven iré por via judicial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de mandar esto a volkswagen,despues omic,pero no solo la reclamacion normal,existe la via judicial mediante hoja de reclamaciones.
      E. M-A , con NIF:5-.13---3 C. Propietario del vehiculo: VW Passat 2.0 TDI 140 cv, m 0658 FhW.
      Soy uno de los que crecieron con el mito Volkswagen, tras conseguirlo, hice cerca de 50.000 Km. en 3 meses,en 5 años siguientes hice 25.000 Km. Soy experto conductor con mas de 25 años de experiencia, conocedor de todo tipo de marcas, dicen los mecánicos solo me falta darles pan con chocolate para merendar a mis coches. Por lo que el motivo de la presente reclamación, es que un vehiculo comprado con el estándar que se le supone a sus productos, leve uso y tratado exquisitamente; con un numero de averías tan coincidentes en innumerables usuarios del mismo modelo, la mayoría aun sin el rodaje, solo puede ser debido a un defecto de fabrica en tales modelos. Tras direccion,fallos en turbo, bomba gas-oil,ruido a cama vieja que con el supuesto standing que venden es vergonzoso; inyectores, tapado con extensión de la garantía sobre estos, demuestran la invalidez de una parte de sus productos, gran mancha en un mito aun para muchos, que ustedes están contribuyendo a que desaparezca, fueron santo y seña de la casi eternidad de un coche, y es muy duro cuidar tan bien lo que compras y pagas como "cochazo", y ver como cada vez que sales a pasearlo te deja asustado o tirado. Recurro a su prestigio y experiencia, las pruebas las tienen ante sus ojos, esta misiva sera enviada de momento, a Volkswagen y OMIC, pero ampliada con un numero representativo de afectados, acudiremos a las instancias necesarias, para exigir que nos devuelvan una cosa que quizá ustedes no han tenido nunca tan en cuenta como los compradores, que no soluciona el recambio de una pieza, queremos recuperar la confianza depositada en nuestro sueño y mito Volkswagen, esperando noticias me despido con un saludo, no sin antes recordar un viejo y gran refrán, "RECTIFICAR ES DE SABIOS".

      Eliminar
  3. acabo de mandar esto a volkswagen,despues omic,pero no solo la reclamacion normal,existe la via judicial mediante hoja de reclamaciones.
    E. M-A , con NIF:5-.13---3 C. Propietario del vehiculo: VW Passat 2.0 TDI 140 cv, m 0658 FhW.
    Soy uno de los que crecieron con el mito Volkswagen, tras conseguirlo, hice cerca de 50.000 Km. en 3 meses,en 5 años siguientes hice 25.000 Km. Soy experto conductor con mas de 25 años de experiencia, conocedor de todo tipo de marcas, dicen los mecánicos solo me falta darles pan con chocolate para merendar a mis coches. Por lo que el motivo de la presente reclamación, es que un vehiculo comprado con el estándar que se le supone a sus productos, leve uso y tratado exquisitamente; con un numero de averías tan coincidentes en innumerables usuarios del mismo modelo, la mayoría aun sin el rodaje, solo puede ser debido a un defecto de fabrica en tales modelos. Tras direccion,fallos en turbo, bomba gas-oil,ruido a cama vieja que con el supuesto standing que venden es vergonzoso; inyectores, tapado con extensión de la garantía sobre estos, demuestran la invalidez de una parte de sus productos, gran mancha en un mito aun para muchos, que ustedes están contribuyendo a que desaparezca, fueron santo y seña de la casi eternidad de un coche, y es muy duro cuidar tan bien lo que compras y pagas como "cochazo", y ver como cada vez que sales a pasearlo te deja asustado o tirado. Recurro a su prestigio y experiencia, las pruebas las tienen ante sus ojos, esta misiva sera enviada de momento, a Volkswagen y OMIC, pero ampliada con un numero representativo de afectados, acudiremos a las instancias necesarias, para exigir que nos devuelvan una cosa que quizá ustedes no han tenido nunca tan en cuenta como los compradores, que no soluciona el recambio de una pieza, queremos recuperar la confianza depositada en nuestro sueño y mito Volkswagen, esperando noticias me despido con un saludo, no sin antes recordar un viejo y gran refrán, "RECTIFICAR ES DE SABIOS".

    ResponderEliminar