domingo, 13 de junio de 2010

VOLKSWAGEN-NO

Tras haber tenido en mi familia 3 VW antes que el mío, en la época que la industria alemana era líder mundial, dos escarabajos consecutivos y un golf cabrio generación I, compramos sobre el 2000 un Bora. Os lo resumo: problemas de alimentación, elevalunas y por tercera vez, repito, por tercera vez se me ha caído el motor (el famoso soporte de motor derecho). Ya me harté y mañana me pongo a buscar las facturas para poner la demanda.

Si estais interesados en lo mismo, os cuento como se hace y como incluso podeis acceder al turno de oficio si no teneis recursos suficientes para litigar.

Por cierto, hace ya años que VW bajó el standard de calidad de los componentes, y, aunque parezca mentira, Skoda y Audi son los que tienen el standard de calidad más alto.
El próximo coche que me compre será japonés, seguro.

http://volkswagen-no.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario