domingo, 13 de junio de 2010

LOS DEFECTOS DE FABRICACIÓN NO PRESCRIBEN

http://www.facua.org/facuainforma/2005/sentenciaxsarapicasso.pdf

2 comentarios:

  1. http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26270.htm

    ResponderEliminar
  2. Yo al final he tenido que vender mi VOLKSWAGEN PASSAT TDI 140 CV, SERIE DE MOTOR BKP y cambiar de marca, TOYOTA concretamente, porque tuve que cambiar 6 inyectores y 2 bombas de combustible. 4.200 euros en averías y más de 10 veces que me dejó "tirado" en marcha, lo cual tambien provoca un perjuicio incalculable.
    Quedarte tirado a las 1 de la madrugada en una carretera de alta montaña estando de vacaciones es deprimente, indignante y peligroso, sobre todo cuando ya te ha pasado más veces.

    Esta gente no ha querido asumir el fallo generalizado del sistema de inyección de ese motor, por lo tanto nos han hecho pagar un exceso de precio que no estoy dispuesto a perdonarles. Es más, creo que ninguno de nosotros debemos dejar que esto quede en el olvido y tenemos la obligación de difundir este caso y que no indemnicen por ello.

    He reenviado su post a un periodista que trabaja en Canal Sur Radio que me ofreció su apoyo para intentar dar la noticia en los medios de comunicación. Él tambien tiene un PASSAT.


    651475776 - 650445566

    ResponderEliminar